top of page
  • Anonimo

Bertis Mercedes Sánchez



Mi nombre Bertis Mercedes Sánchez Meléndez, soy de Venezuela Carora estado de Lara.

Migrar es una acción que realizamos por necesidad, ya que migramos buscando mejoría económica y una mejor calidad de vida. Mi situación cambio en la calidad de vida ya que en mi país Venezuela no contaba con estabilidad en los servicios como: aseo, luz, agua; pienso que es un poco más accesible aquí en Colombia obtener productos de la cesta básica. Creo también que lo más importante que deje en Venezuela fue mi familia y mi hogar, y esto me llevo a pensar que radicarme en Colombia es la mejor opción, ya que es el país más cercano para movilizarme si se presenta alguna situación de emergencia familiar o legal.

Ha sido un poco difícil controlar la xenofobia, hace un año y cuatro meses tuve un accidente laboral y no tuve atención alguna por parte de la empresa y los jefes donde laboraba, en consecuencia, no he podido volver a trabajar porque aún no me he recuperado totalmente. Además, no he podido cumplir mis planes por motivo del accidente antes mencionado.

Me gustaría decirles a mis familiares y amigos que vengan a Colombia porque se encuentran más estables y van a estar más cómodos y con mejor calidad de vida.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


Recurso 4_3x.png
  • WhatsApp
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

CONTACTO

(+57) 314 657 2448

Sede Principal

Carrera 82 B # 65-03 SUR

VILLA SUAITA - Bogotá D.C.

bottom of page