Bertis Mercedes Sánchez



Mi nombre Bertis Mercedes Sánchez Meléndez, soy de Venezuela Carora estado de Lara.

Migrar es una acción que realizamos por necesidad, ya que migramos buscando mejoría económica y una mejor calidad de vida. Mi situación cambio en la calidad de vida ya que en mi país Venezuela no contaba con estabilidad en los servicios como: aseo, luz, agua; pienso que es un poco más accesible aquí en Colombia obtener productos de la cesta básica. Creo también que lo más importante que deje en Venezuela fue mi familia y mi hogar, y esto me llevo a pensar que radicarme en Colombia es la mejor opción, ya que es el país más cercano para movilizarme si se presenta alguna situación de emergencia familiar o legal.

Ha sido un poco difícil controlar la xenofobia, hace un año y cuatro meses tuve un accidente laboral y no tuve atención alguna por parte de la empresa y los jefes donde laboraba, en consecuencia, no he podido volver a trabajar porque aún no me he recuperado totalmente. Además, no he podido cumplir mis planes por motivo del accidente antes mencionado.

Me gustaría decirles a mis familiares y amigos que vengan a Colombia porque se encuentran más estables y van a estar más cómodos y con mejor calidad de vida.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recurso 4_3x.png
  • WhatsApp
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

CONTACTO

(+57) 314 657 2448

Sede Principal

Carrera 82 B # 65-03 SUR

VILLA SUAITA - Bogotá D.C.